Cambios en el desarrollo del remake de Prince of Persia

Llegan nuevas noticias sobre el desarrollo del remake de The Prince of Persia: The Sands of Time. En esta ocasión la propia Ubisoft ha informado que los estudios de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai de la India abandonan su desarrollo. El estudio que cogerá el testigo para remontar este remake será el de Ubisoft Montreal.

A pesar de tratarse de una mala noticia por lo lejos que se vislumbra una fecha de lanzamiento, el estudio de Ubisoft Montreal fue el encargado del desarrollo de la trilogía original «Sands of Time«. En este anunció Ubisoft ha destacado que la fase actual en la que se encuentra el juego es la de recibir todo el trabajo realizado por los anteriores estudios, evaluar el alcance del proyecto y comenzar a trabajar en el mismo.

Este no ha sido el único tropiezo que ha sufrido el desarrollo del remake de Prince of Persia. En Área Xbox ya en el pasado os hemos traído noticias sobre sus retrasos. El título fue anunciado de forma oficial en septiembre del año 2020 y con previsión de lanzamiento el 21 de enero de 2021. Tras varios retrasos, en marzo de 2021 fue anunciada una cancelación de previsiones para su lanzamiento. Probablemente por no cumplir las expectativas o requisitos que por parte de Ubisoft esperaban de su desarrollo.

Actualmente, se sabe que la ventana de lanzamiento se encuentra en este año fiscal, por lo que su salida sería para antes de abril de 2023. Habrá que esperar si este cambio de estudios de desarrollo trastoca esta ventana de lanzamiento. Cualquier noticia de la que tengamos conocimiento os la traeremos a nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas