Blizzard estaría trabajando en un nuevo multijugador PvP

Tras una época convulsa, parece que Blizzard Entertainment va a volver por todo lo alto con muchos proyectos en el frente. Los ya anunciados Diablo IV, Diablo Inmortal o Overwatch 2 son algunos de ellos. Sin embargo, parece tener algunos proyectos todavía sin anunciar oficialmente, como el que hoy nos ocupa. Se trataría de un first person shooter competitivo enfocado al PvP, o al menos las pistas así lo indican.

El usuario Faizan Shaikh en Twitter descubrió algo en Linkedin, en el perfil de Kristopher Howl, que trabaja como diseñador principal de algunos títulos de Blizzard. Su perfil nos da una buena pista de lo que podría ser el próximo proyecto de la compañía americana. Según indica el perfil de Howl, ha estado trabajando en un “proyecto PvP FPS sin anunciar” durante más de tres años. En este proyecto se ha implicado en aspectos como la gestión del combate, la experiencia de usuario, o el nivel y el diseño de sistemas. También se puede leer que se ha trabajado con “tecnología de construcción de niveles”, a la vez que la contratación y formación de los equipos de trabajo al cargo del proyecto.

El futuro de la compañía en buenas manos

Está por ver que nos depara el futuro de Blizzard quitando de la ecuación los juegos ya anunciados . También esperamos ver pronto la resolución definitiva de la compra de Microsoft, que sin duda dará un fuerte empujón a la iniciativa de nuevos proyectos.

Para estar al tanto de todas las novedades del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas