Lies of P adelanta sus datos de resolución y FPS

El RPG de acción Soulslike inspirado en el mundo de Pinocho: Lies of P ha estado en el punto de mira de muchos desde su anuncio. Su ambientación en una ciudad gótica ,inspirada en Bloodborne y su impresionante aspecto visual, han despertado el interés de muchos aficionaddos al género.

En una entrevista reciente con la web GamingBolt, los desarrolladores del juego dieron más detalles sobre sus objetivos en lo que a resolución y velocidad de fotogramas se refiere. En PS5 y Xbox Series X, el juego contará con un modo de calidad y un modo de rendimiento.

El modo rendimiento permitirá que el juego se ejecute a 1440p y 60 FPS. Por su lado, el modo calidad ofrecerá imágenes nativas de 4K pero bajará hasta los 30 FPS de juego. Pese a ello, los desarrolladores dicen que están “trabajando para alcanzar el objetivo” de 4K nativo y 60 FPS en el modo de calidad, algo que todos esperamos para Xbox Series X.

Todavía no se sabe qué tendremos en la versión para Xbox Series S. Pero ciertamente, el objetivo de los 60 FPS parece difícil a no ser que estemos con una resolución de 1080p o inferior.

Lies of P está actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S y PC, pero el juego aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada. Desde Área Xbox esperamos con ganas este título tan original.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas