Endzone – A World Apart: Survivor Edition anuncia su llegada a consola

Recientemente los equipos de  Assemble Entertainment y  Gentlymad Studio han publicado un nuevo tráiler que coincide con la llegada el 19 de mayo del juego de construcción de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable titulado Prosperidad“. 

Adicionalmente, algunos miembros del equipo han explicado la razón por lo que ha tardado tanto en llegar a consolas. “Aunque hace tiempo que deseamos llevar Endzone a consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto,” ha afirmado Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de  Gentlymad Studios“Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño con nuevas audiencia el próximo mes de mayo y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.

Por otro lado, con más de 5.000 críticas positivas en Steam, Endzone – A World Apart pone a los jugadores a cargo de la reconstrucción de la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de la colonia se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente premonitorias. Siendo algunas de ellas el suelo radiactivo, la escasez de agua potable y las tormentas tumultuosas y mortales. La versión para consolas, bautizada como Survivor Edition, introducirá a un nuevo grupo de jugadores en el mundo de Endzone. Un mundo en el que serán responsables del último asentamiento de humanos que ha salido a la superficie calcinada de la Tierra tras 150 años de holocausto nuclear.

Recuerda que tienes esta y muchas más novedades justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas