Diablo IV avanza adecuadamente

Al igual que ocurrió con Overwatch 2, el anuncio de Diablo IV en 2019 por parte de Activision Blizzard, fue demasiado prematuro. El juego de rol de acción ha tenido un proceso bastante duro con toda la controversia creada detrás de la compañía y todo eso no ha ayudado mucho al desarrollo del juego, y más en concreto con el cambio en el liderazgo del proyecto.

Como cada trimestre, en su informe fiscal, Activision Blizzard ha confirmado que el desarrollo de Diablo IV y de Overwatch 2, están “progresando bien”. De hecho como inciso, Overwatch 2 saca su primera beta cerrada hoy mismo. Mientras tanto Diablo IV parece que ha alcanzado un nuevo peldaño en la producción y ahora se encuentra de pruebas.

Hasta el momento, la información sobre cuando podría lanzarse el juego es nula, es más, en noviembre del año pasado se anunció un retraso de Diablo IV a pesar de que el juego no tenía una ventana de lanzamiento concreta en ese momento.

Aunque si tenéis muchas ganas de Diablo IV, Activision Blizzard ha anunciado que Diablo Immortal se lanzará para iOS y Android el 2 de junio, antes de lanzarse para PC en versión beta abierta a lo largo de 2022.

No dudéis en seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas