KLONOA Phantasy Reverie Series llegará el 8 de julio a todas las plataformas

KLONOA Phantasy Reverie Series

KLONOA Phantasy Reverie Series saldrá de forma simultánea para todas las plataformas. La nueva apuesta de Bandai Namco por el pasado se había anunciado con una salida en Nintendo Switch en primer lugar, y más adelante en PC y el resto de consolas. No obstante, hoy la empresa nipona ha anunciado que, finalmente, el lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas.

La vuelta de la mascota más adorable de los 90

KLONOA Phantasy Reverie Series consiste en una remasterización de los dos juegos principales del mítico conejo de los años 90. En concreto, incluirá KLONOA: Door to Phantomile y KLONOA 2: Lunatea’s Veil. No, no incluirá el juego de voleyball de Klonoa. A cambio, tendremos muchas mejoras incluidas.

Además del evidente salto gráfico, que le sienta genial a Klonoa, se han añadido muchas funcionalidades nuevas. En esta colección podremos jugar de forma cooperativa con un segundo jugador, además de poder ajustar la dificultad. Se ha añadido un Modo Fácil a los juegos, que permitirá hacer más relajado el viaje del conejo de la gorra.

KLONOA Phantasy Reverie Series

KLONOA Phantasy Reverie Series llega a todas las plataformas

Por el 25 Aniversario de la saga, Klonoa va a recibir una preciosa remasterización. Como hemos comentado, la misma iba a salir originalmente solo en Nintendo Switch. Finalmente, el 8 de julio nos llegará KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Steam y el ecosistema Xbox.

La colección costará 49’95€ y, a diferencia de lo que hemos ido viendo últimamente, sí contará con edición física. Para finalizar con los detalles técnicos, el juego se podrá disfrutar a 60 FPS y con una resolución de hasta 4K. Ahora sí, para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas