Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para verano

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge supone la vuelta de las Tortugas Ninja recuperando el más puro estilo beat’em up en 2d. Muchos amantes de este tipo de títulos clásicos, ya nos estamos frotando las manos desde el anuncio, aunque teníamos pocas noticias.

Dotemu por fin nos arroja algo más de luz sobre el título y gracias a la web IGN contamos con un gameplay de 11 minutos con los dos primeros escenarios del juego. En él podemos ver animaciones que recuerdan a los juegos clásicos de los 90 del pasado siglo, pero también nuevos movimientos y golpes especiales. Además vemos dos de los enemigos más clasicos de las Tortugas: los mutantes Bebop y Rocksteady.

También se ha confirmado que los cuatro actores de voz originales de la clásica serie de animación de los 80 (Cam Clarke como Leonardo, Barry Gordon como Donatello, Rob Paulsen como Raphael y Townsend Coleman como Michaelangelo) volverán a interpretar sus papeles en el juego. Lamentablemente no existirá opción en castellano con la misma opción. Finalmente, también se ha revelado una ventana de lanzamiento más concreta. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará este verano para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además parece que el juego llegará en edición física. Si bien en Estados Unidos y Canadá se lanzó en preventa una edición especial con múltiples extras y coleccionables que duró horas, es difícil que ésta nos llegue por territorio europeo.

En Área Xbox ya estamos preparando los bo, nunchakus, katanas y sais para acabar con el Clan del Pie. ¿Te unes a nosotros?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas