Saints Row muestra la personalización definitiva en una exhaustiva presentación

Recientemente los equipos de Deep Silver junto con el desarrollador Volition han desvelado en exclusiva todos los detalles del mejor programa de personalización de Saints Row. Para ello han realizado una increíble y exhaustiva presentación. En ella han contado con la participación de miembros clave del desarrollador Volition.

Ambientado en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Saints Row es un reinicio completo de la saga. Eso sí, manteniendo la esencia de la franquicia, su humor y acción estarán a la orden del día. El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha. Y quiere convertirse en el mejor de su género; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante.

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores. Ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Eso sí, tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de esta loca aventura. Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 para consolas y PC. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas