¿Star Wars en Kingdom Hearts IV? Por el último tráiler, parece que sí

Star Wars en Kingdom Hearts IV

Star Wars en Kingdom Hearts IV parece ser una realidad. Tras años de especulaciones, especialmente en Kingdom Hearts III, parece que la franquicia de los sables de luz y las batallas por toda la galaxia aterrizará en los juegos de Square Enix y Disney. Y es que, al final, que esta última sea propietaria de Lucasfilm y sus sagas es toda una ventaja para ello, pero ha tardado más de lo esperado. ¿Qué veremos en el próximo juego de Sora y compañía?

El detalle que confirmaría Star Wars en Kingdom Hearts IV

Fue muy fugaz, apenas un par de frames, pero no hizo falta más para que los fans encontrásemos la referencia. En el tráiler de presentación del futuro de Kingdom Hearts pudimos ver Kingdom Hearts IV y, a partir del minuto 4:40, aproximadamente, pudimos ver un mundo boscoso. Sin embargo, es exactamente en el minuto 4:42 donde lo vemos, la pata de un carro de combate del Imperio Galáctico. No se sabe si será un AT-AT o un AT-ST, pero esa pata es inconfundible. Seguramente se trate del segundo, por el tamaño.

Sin embargo, ¿qué será lo que veamos ahora que tendremos Star Wars en Kingdom Hearts? Surge la duda de si veremos contenido de las películas o si, al tratarse de un juego, lo que veremos será de las series como Star Wars Rebels. Nuestra apuesta particular es que, por el realismo del entorno, veremos algo más live-action. No obstante, siendo una franquicia tan extensa, no creemos que veamos adaptada ninguna película como tal, sino, como vimos con Toy Story en Kingdom Hearts III, se trate de una historia original en su universo. Por cierto, el lugar, por su ecosistema, probablemente será la luna de Endor, o quizá Takodana.

Star Wars en Kingdom Hearts

¿Personajes de Marvel en Kingdom Hearts?

Kingdom Hearts nació como la unión entre los mundos de Disney, los personajes de Final Fantasy y elementos originales. Sin embargo, desde casi sus inicios, se han ido rompiendo barreras en lo que a Disney se refiere. En el primer juego, todo lo que vimos fue de las películas animadas. Ya para Kingdom Hearts II, nos encontramos con películas en live-action, como “Piratas del Caribe” o “Tron”. En Kingdom Hearts: Birth by Sleep vimos lo primero de televisión, con la aparición del mundo de “Lilo & Stitch”, y en Kingdom Hearts III se rompió otra barrera con la inclusión de “Monstruos S.A.” y “Toy Story”, de Pixar.

La nueva barrera a romper es introducir los productos que salen de Disney, a pesar de ser de su propiedad, como confirma la presencia de Star Wars en Kingdom Hearts IV. ¿Veremos a Sora portando una llave espada láser? Habrá que esperar para saberlo. No obstante, hay una barrera, relacionada con la anterior, que no sabemos si se romperá en esta ocasión, la de Marvel. ¿Veremos a Sora y compañía luchar junto a Spider-Man, los X-Men o los Vengadores? Nosotros no lo descartamos, para nada. El estilo supe heroico le queda muy bien al protagonista, ya lo vimos en Big Hero 6. La última barrera que faltaría sería la de Disney +, pero esa ya la descartamos por ahora.

Pero esto es solo la punta del iceberg con este tráiler. Ha dado para muchos más detalles, secretos y teorías. Así que, si queréis saberlo todo, podéis leerlo en este análisis. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas