Anunciado el evento THQ Nordic Digital Showcase para el 12 de Agosto

El reciente anuncio de la cancelación del E3 es una mala noticia para la industria, no cabe duda. A pesar de ello las compañías como THQ Nordic han sabido buscar un espacio para mostrar sus anuncios a través de eventos digitales. En el caso de THQ Nordic, ya el pasado año tuvieron su propio evento digital dedicado y parece que este año volverán a contar con un espacio para enseñar sus próximos títulos en desarrollo.

La compañía ha anunciado la transmisión de su segundo THQ Nordic Digital Showcase anual para este verano. La fecha elegida por la compañía es el 12 de Agosto a las 21:00 (CEST) en horario peninsular de España. El escaparate digital contará con anuncios de nuevos juegos y algunas actualizaciones sobre juegos anunciados previamente confirmados para el programa.

Títulos ya conocidos y nuevos anuncios

La descripción del evento promete que los jugadores “pueden esperar con ansia cualquier cosa, desde lo intenso, oscuro y arenoso, hasta lo ligero, colorido y simplemente divertido”. Los nuevos títulos que veremos durante el evento “ampliarán el catálogo de la compañía introduciendo nuevos géneros con experiencias tanto de títulos licenciados como originales”

En el vídeo de presentación podemos ver algunos títulos que llevan un tiempo en desarrollo como Destroy All Humans 2, Outcast 2: A New Beginning, Jagged Alliance 3, MX vs ATV Legends o SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake entre otros. El evento se podrá seguir en la fecha anunciada desde YouTube o Twitch. Para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos y del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas