¡Ofertas para Cazalogros! Del 29 al 5 de Abril

Tras un breve parón, volvemos una semana más con todas las recomendaciones para los más logreros. Como siempre nuestro compañero MLGMakun, nos guía y nos cuenta cuales son los juegos más interesantes con los que seguir sumando logros a nuestra cuenta.

Comenzamos esta lista con el inagotable Monopoly Plus, el clásico juego de mesa sigue dando guerra. Pero en esta ocasión con una hora o dos habremos alcanzado todos sus logros. Seguimos la lista con Brothers, una interesante aventura muy recomendada que nos llevará entre dos y tres horas. Continuamos con Pyramid Quest, un juego que se encuentra en un precio reducido y que requerirá de cuatro y cinco horas para conseguir los ansiados 1.000G.

Siguiendo esta línea, nos topamos con Penarium en las 6 y 8 horas. Un juego que se encuentra actualmente con un precio inferior a los 2 euros. Finalmente, tenemos dentro de las 8 y 10 horas a Golazo! un juego de fútbol táctico que resuma la esencia de Captain Tsubasa.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas