El tráiler de Quantum Error muestra el Unreal Engine 5

El shooter de terror espacial que está siendo desarrollado por TeamKill Media, Quantum Error, lleva ya dos años en desarrollo. Sin embargo, hacía ya casi un año desde la última vez que habíamos recibido noticias sobre este título.

Pero parece que este tiempo de silencio llega a su fin con un nuevo tráiler, en éste caso en la PS5. Éste se centra en mostrar la calidad visual del título, que hace uso del prometedor motor gráfico Unreal Engine 5. Visualmente, es cierto que no sorprende, pero pensemos que son los inicios del trabajo con este motor y probablemente tardemos un tiempo en verlo “explotado” correctamente.

Sí que podemos ver distintos entornos, muestras de iluminación muy variada, algunos encuentros con enemigos y distintos tramos de la historia. Quantum Error planteaba su lanzamiento incicialmente para 2021, pero TeamKill Media parece estar sufriendo un retraso importante y no ha proporcionado nueva información sobre ello. Desde Área Xbox seguiremos atentos a ello y os daremos la información.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas