El Dominical de Area Xbox

Un Domingo mas para traeros un resumen en nuestro Dominical de lo que se ha cocinado durante toda la semana, no es para poco, por que hemos tenido una montaña rusa de noticias.

Es por ello que como siempre empezamos con un Lunes escueto pero con varias noticias muy jugosas como por ejemplo el nuevo juego de la WWE, un RPG con sus clásicos luchadores. Además una nueva entrega vampírica con Vampire: The Masquerade – Swansong y para rematar el día Immortality un juego narrativo que nos parecerá de película.

Un Martes espectacular, muy noticiero comenzando con la llegada de un personaje muy conocido de KOF como lo es Omega Rugal y la posibilidad de jugar 4 desafíos de parkour en Dying Light 2. Además, Godfall anuncia su llegada a Xbox, así podremos disfrutar de un juego que muchos seguro estaban esperando. Mientras tanto nos enteramos que CD Project Red ha firmado un acuerdo para usar Unreal Engine 5 en su próxima aventura del esperadísimo The Witcher. Ya para terminar Ubisoft nos anuncia que tienen preparados mas de 20 juego, sin duda espera un futuro repleto de diversión.

Un Miércoles resumido pero increíble, más aun tras saber que la segunda temporada de Halo se empezará a rodar mas pronto que nunca que ya es decir. Asimismo, Souldiers el Metroidvania español por fin dará el salto a consolas y finalmente Assetto Corsa lanzara un pack especial en Steam.

Un Jueves algo triste por la noticia del retraso del juego del sobre Escuadrón Suicida. Por otro lado, se ha confirmado la llegada de un juego asimétrico de GhostBuster, donde podremos jugar con hasta 3 amigos más. Igualmente, tenemos la nueva actualización de Cyberpunk que añade mejoras menores tras el gran parche que supuso la versión 1.50.

Ya por fin Viernes, nos damos cuenta de todas las noticias que hemos tenido a lo largo de la semana y es que, finalmente si que ha sido una semana estupenda. Ya para terminar os recordamos que Tiny Tina ya está disponible para jugar, la secuela de Deliver Us to the Moon nos pondrá en Marte y para terminar Forever Skies presenta un nuevo tráiler que os recomendamos veáis.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas