El Dominical de Area Xbox.

Llegado el Domingo os dejamos un breve resumen de las noticias más destacadas de la semana.

El lunes supimos que un clásico vuelve para ayudar a recoger fondos para ayudar a los damnificados por la triste guerra que estamos viviendo actualmente. Además GSC Game World pausa el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R 2 debido al mismo infortunio. Y recibimos nuevas noticias sobre la nueva temporada de Halo Infinite Multiplayer.

Ya el Martes, nos encontramos con la salida de la tercera entrega del esperado Shadow Warrior, además recibimos noticias sobre el evento que se realizaría el Viernes acerca del nuevo Dead Space Remake y los amantes de la velocidad están de enhorabuena ya que se anuncia para este verano en nuevo F1 Manager 22.

Desde luego el miércoles fue un día de grandes noticias y saber el contenido del nuevo Lego Star Wars ha sido algo maravilloso, en cuanto a CrossfireX es bueno saber que va a recibir una gran actualización tras su «complicado» lanzamiento y otra noticia que nos ha gustado es ver el tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands.

Si no estuvisteis atentos el jueves os aseguramos que las noticias fueron de lo mas jugosas, entre la fecha de salida de Gotham Knights para el próximo Octubre, la Cowabunga Collection que nos traerá Konami y el nuevo juego de Capcom: Exoprimal, que nos recuerda a otro juego, pero no sabríamos deciros cuál…

Ya el viernes, como traca final, tenemos que contaros que Square Enix presentó un nuevo RPG de fantasía medieval, Overwatch 2 y su Beta cerrada será muy deseada entre sus seguidores. Para terminar NVIDIA presenta su nueva suscripción mensual.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas