Back 4 Blood supera los 10 millones de jugadores. Nueva expansión en Abril

Desde el lanzamiento de Back 4 Blood el pasado 8 de octubre de 2021 no ha dejado de cosechar buenas noticias. El que ha sido el sucesor espiritual de Left 4 Dead, desarrollado por Turtle Rock Studios y distribuido por Warner Bros, sigue teniendo un buen recibimiento por parte de los jugadores. Este recibimiento ha sido de tal éxito que por parte de Warner Bros Games han anunciado que el título ha superado la nada desdeñable cifra de 10 millones de jugadores en poco menos de seis meses.

Esta cifra de jugadores ha sido alcanzada gracias a la diversión que ofrece este shooter en primera persona, eliminando ordas de zombies y monstruos que llenan nuestras pantallas. A esta diversión se le añade el hecho de poder realizar el modo historia de forma cooperativa con hasta cuatro amigos. Sin duda, también por el apoyo recibido por todos aquellos jugadores que se hicieron con el título a través de su suscripción al Xbox Game Pass, estando disponible desde el primer día de lanzamiento.

Todas estas noticias hacen que pueda seguirse con más entusiasmo la hoja de ruta que anunciaron poco después de su lanzamiento. Es por ello que, a parte de ofrecer cifras de jugadores, han confirmado que el próximo 12 de abril llegará la primera expansión de Back 4 Blood.

Todo lo que traerá esta nueva expansión de Back 4 Blood

Esta nueva expansión llevará el nombre de “Tunnels of Terror” e incluirá gran cantidad de contenido nuevo. Destaca la posibilidad de usar dos nuevos personajes, una bombero con hacha llamado Sharice y un encargado de restaurante llamado Heng. También serán añadidos tres nuevos enemigos. Los Shredders, una variedad de los Warped Ridden, los Urchins a los que les encanta las minas terretres, y por último los Rippers, especialistas en hacer daño.

Otros de los añadidos interesantes son las nuevas actividades del tipo PvE de Ridden Hives, en las que se incluirán hasta siete mazmorras distintas repletas de Warped Ridden. Junto con otros tres jugadores, deberemos limpiar cada una de las mazmorras, obteniendo recompensas y botines exclusivos.

Por último, se añaden ochos nuevas skins de personajes, doce skins de armas, siete nuevas armas legendarias y nuevas cartas. Para los jugadores más hardcore incluye un nuevo nivel de dificultad llamado “No Hope, lanzado junto a la expansión “Tunnels of Terror” en una actualización gratuita.

Recordaros que Back 4 Blood se encuentra disponible tanto para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para los jugadores suscritos al Xbox Game Passs, todavía lo tenéis disponible para disfrutarlo al máximo. Nosotros seguiremos atentos a toda la nueva información que vayamos recibiendo sobre el título y os la traeremos a nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas