Grim Dawn alcanza los 7 millones de unidades vendidas

Grim Dawn de Crate Entertainment ha conseguido un nuevo hito en lo que a ventas se refiere. El ARPG ha sumado la excelente cifra de siete millones de copias vendidas desde su lanzamiento en febrero de 2016.

Éste se lanzó después de una campaña de Kickstarter en 2012 y lograr entrar a Steam Early Access en 2013. Grim Dawn está ambientado en el mundo de Cairn, que ha sufrido una devastación de enormes proporciones tras el conflicto entre Aetherials y Chthonians. Como superviviente anteriormente poseído, nos embarcaremos en un viaje para derrotar a estos horrores cósmicos casi lovecraftianos. Contaremos con varias clases diferenciadas (denominadas Maestrías), como es habitrual en este tipo de género.

Crate Entertainment ha lanzado dos grandes expansiones del juego: Ashes of Malmouth y Forgotten Gods. Cada una de ellas ofrece nuevas regiones, misiones y maestrías contando además con sus propias historias. También está el DLC Crucible que agrega un modo de supervivencia basado en acabar con oleadas de enemigos. Grim Dawn está actualmente disponible para PC y su Definitive Edition se lanzó hace muy poco tiempo para Xbox One y Xbox Series X/S.

Recuerda leernos en Área Xbox si quieres estar al día de todo el mundo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas