Pac-Man Museum+ llega en mayo y día uno a Game Pass

Bandai Namco ha anunciado el retorno de un pionero de los arcade. Pac-Man Museum +, será una colección de títulos clásicos de Pac-Man de la veterana saga con más de 40 años de historia a sus espaldas. Se lanzará el 27 de mayo como secuela del Pac-Man Museum de 2014.

Estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. a ello se une el lanzamiento, día uno, en Xbox Game Pass. Junto a los clásicos Pac-Man y Super Pac-Man, Pac-Man Museum+ también incluye títulos como Pac & Pal, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Land, Pac-in-Time, Pac Motos, Pac-Man Battle Royale y Pac-Man 256.

También encontraremos títulos como Pac-Man Arrangement Arcade Ver., Pac-Man Arrangement CS Ver. y Pac-Man Championship Edition incluidos junto con Pac ‘n Roll Remix. A medida que completemos “misiones” en cada uno de los juegos, recibiremos monedas a cambio. Éstas se pueden usar para desbloquear elementos o más misiones. También será posible recrear nuestro salón arcade propio con diferentes imágenes y demás elementos que harán volver a la actualidad muchos recuerdos y nostalgia.

El comecocos más famoso de todos los tiempos ha vuelto enPac-Man Museum+ . En Área Xbox siempre nos alegramos del regreso de esos personajes clásicos que nos han permitido llegar hasta el día de hoy.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas