Dying Light 2 de Techland, uno de los juegos más esperados del año 2022, ha tenido algunas deficiencias en términos de rendimiento en las consolas de Xbox, sin hablar de una serie de bugs, que hacían imposible terminar la historia.
El parche anterior en las consolas de Xbox añadió soporte para más de 60 FPS a través de la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR), por supuesto con pantallas compatibles. Ahora los desarrolladores han lanzado un nuevo parche que corrige los errores más importantes en las plataformas.
El parche recibido es igual al que ya recibieron la semana pasada los usuarios de PC. Simplemente que en consolas el tiempo de validar los parches es algo mayor que en PC.
Básicamente, solucionaba el error de bucle de muerte, junto con un sistema de copia de seguridad para poder guardar en una casilla diferentes. Así si el juego se rompiera, poder tener varios guardados disponibles. Además añade correcciones específicas de la consola, como el retraso de entrada y los problemas de conexión del mando al jugar en Xbox Series X a altas velocidades de fotogramas y viajes rápidos.
El parche está actualmente disponible para las consolas Xbox, y los desarrolladores han anunciado la solución a través de una publicación oficial en la cuenta de Twitter de Dying Light.
Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con dicho tweet para que podáis ver las correcciones.
Acerca del autor
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres en twitter y subiendo cositas a youtube.