Aaron Greenberg habla sobre el futuro de Xbox

En una reciente entrevista a Aaron Greenberg en el medio «El Tiempo» de Colombia, ha respondido a una serie de preguntas sobre el futuro de Xbox. El actual jefe de marketing de Xbox tuvo un encuentro con algunos fans de la compañía, así como con los medios de comunicación, los cuales aprovecharon la situación para sacar información.

De entre las cosas que destacan en su entrevista, Aaron Greenberg comenta que la adquisición de Activision Blizzard nos depara un futuro muy emocionante. Debido a los embargos existentes no puede informar sobre más detalles, pero advierte que se vienen cosas muy interesantes para los usuarios de Xbox y Xbox Game Pass. Todo esto hace presuponer que la adquisición de las franquicias más relevantes como Call of Duty, Diablo u Overwatch, podrían incorporarse al catálogo de Xbox Game Pass.

Tocará esperar algo más de tiempo para conocer si por ejemplo existirá un acceso anticipado a la rumoreada beta de Overwatch 2 para todos los usuarios de Xbox. También saber si el próximo título de Call of Duty, desarrollado por Infinity Ward, estará disponible desde el primer día para todos los suscritos al servicio de Xbox Game Pass. Por último, lo que sí ha confirmado Aaron Greenberg es el actual desarrollo, por parte de The Coalition, los desarrolladores de Gears of Wars, de varios proyectos todavía sin anunciar.

Parece que se acercan buenos tiempos para todos los usuarios de Xbox y en especial para los suscritos al servicio de Xbox Game Pass. Solo el tiempo nos irá revelando todo lo que tienen preparado por parte de Microsoft. Nosotros estaremos atentos de toda la información que surja y os la traeremos a nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas