Roguebook anuncia su lanzamiento en consolas

Después de un lanzamiento exitoso en PC (85% de críticas positivas), plataforma en la que pudimos analizarlo hace unos meses. Roguebook ya está disponible en PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para celebrar el lanzamiento de su consola, un nuevo héroe se une a los cuatro originales: Fugoro, mercader de maravillas.

Asimismo, Fugoro es un misterioso tritón y el responsable de la catástrofe que involucra al Roguebook. Lleva una gran mochila repleta de tesoros y monedas mágicas, y es sorprendentemente ágil con su bastón, que utiliza para dejar marcas en los enemigos. Un nuevo añadido que sumará aun más variedad a las posibilidades que ofrece Roguebook.

Desarrollado por Abrakam Entertainment y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, Roguebook es un constructor de mazos roguelike ambientado en el mundo mágico de Faeria. Los jugadores deben construir un equipo de dos héroes de los cinco disponibles y luchar contra las leyendas del Roguebook en combate táctico por turnos.

Finalmente, una nueva actualización exclusiva para jugadores de PC también añade un aspecto competitivo a Roguebook con un sistema de torneos online diarios. Dos veces al día, el Roguebook tomará una forma predeterminada que es idéntica para todos los jugadores. Sé el primero en vencer al Roguebook o recorre el mapa para ganar la mayor cantidad de puntos. Eso si, solo tu primer intento cuenta.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas