Sega confirma el desarrollo de una nueva película de Sonic y una serie de acción

Paramount Pictures y SEGA CORPORATION han anunciado el comienzo del desarrollo de la tercera película de la franquicia de Sonic The Hedgehog. Además de la película, SEGA y Paramount+ están desarrollando la primera serie original de acción real de Sonic, que será estrenada en 2023. La serie de Paramount+ contará con el personaje de Knuckles, doblado por Idris Elba.

Sonic The Hedgehog ha batido varios récords de taquilla. Consiguiendo ser la adaptación de un videojuego que más ingresos ha obtenido a nivel doméstico y consiguiendo unos 320 millones de dólares a nivel global. La secuela de esta película cuenta con el reparto original además de con ele director Jeff Fowler.

Haruki Satomi, Director general de SEGA CORPORATION ha declarado: “Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+. Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario