Dying Light 2 sumó 3 millones de jugadores en su primer fin de semana

Dying Light 2 Stay Human lleva entre nosotros poco más de una semana. Si bien es cierto que el tremendo hype generado y la salida de una versión para los medios aún con ciertas carencias, no le ayudaron en su recepción, no hay dudas de que el juego tuvo unas ventas muy altas. Esto fue debido especialmente a la impresionante cantidad de jugadores en PC.

De hecho, Techland ha proporcionado algunos datos que reflejan el éxito del juego. En Twitter es estudio polaco anunció que Dying Light 2 Stay Human fue jugado por más de tres millones de personas en el transcurso del primer fin de semana tras su lanzamiento. El comienzo ha sido impresionante se mire como se mire.

Además, Techland se ha comprometido a dar soporte al juego durante los próximos cinco años. Esto demuestra que el juego es una inversión a largo plazo que atraerá a más jugadores. Por el lado negativo la desarrolladora sigue trabajando en parches para solucionar algunos problemas técnicos aún presentes en el juego.

Recientemente recibimos un modo VRR de más de 60 FPS en Xbox Series X. Desigual suerte corren los usuarios de Series S, que siguen luchando por conseguir una versión que corra los 60 FPS aún a costa de no sobrepasar los 1080p. Veremos si escuchan las plegarias de los usuarios. No dejes de leernos para estar al día de la actualidad de tu consola favorita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario