Call of Duty: Warzone y Vanguard disponen ya de temporada 2

Las actualizaciones de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard están oficialmente disponibles para todas las plataformas, ya que Activision pone a disposición la temporada 2.

Raven Software ha estado trabajando en la actualización durante algún tiempo, y Activision ha prometido mejoras significativas en la experiencia gracias a ella.

La información sobre el parche para la temporada 2 es bastante amplia, pero podemos destacar los nuevos vehículos, nuevas ubicaciones, nuevas funciones de juego, actualizaciones de calidad de vida y mucho más.

La temporada 2 también traerá un nuevo pase de batalla de 100 niveles para que los jugadores consigan más recompensas.

Raven Software también ha anunciado el tamaño de descarga de las actualizaciones. PlayStation 4 y PlayStation 5 14,1 GB de espacio, Xbox One y Xbox Series X/S 13,7 GB de espacio, y PC necesita 15,5 GB si quieres descargar las actualizaciones de Warzone y Modern Warfare a la vez, o, 11,5 GB para la primera.

Call of Duty
Temporada 2

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2 de Call of Duty: Warzone Vanguard:

Nuevas funciones de juego

La munición y las bombas Nebula V crean nuevas tácticas ofensivas, mientras que las estaciones portátiles de descontaminación ofrecen refugio temporal. Las amenazas de la IA ahora ocupan Caldera, lo que ofrece nuevas oportunidades para obtener valiosos botines.

Nuevos vehículos

El Bombardero proporciona ataque aire-tierra capaz de arrasar infantería y vehículos. Los bombarderos también pueden destruir las cápsulas de equipamiento, lo que puede cambiar la forma en que los operadores se acercan a las fuentes de armas.

Nuevas ubicaciones

Se añaden la fábrica de productos químicos y los laboratorios subterráneos de investigación de armas químicas. Además, estarán disponibles nuevos puntos de interés en Caldera. Los soldados del Eje patrullarán estas nuevas áreas y estarán alrededor de la isla en vehículos. Si los abates obtendrás recompensas.

Nuevos modos

Caldera Clash estará durante el lanzamiento, Rebirth Reinforced poco después. También hay rumores de resurgimiento en Rebirth Island.

Actualizaciones de calidad de vida

La filosofía para la segunda temporada es continuar abordando los problemas de calidad de vida que han estado afectando el juego. Se han revisado los comentarios nuevos y existentes para ajustar los detalles y mejorar la experiencia.

¿Deseas saber más?

Permanece atento a Área Xbox para permanecer informado segundo a segundo de Call of Duty y mucho más.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario