Scarlet Nexus confirma DLC con nueva historia, trajes y más

Scarlet Nexus no para. Si hace apenas unos días os estuvimos contando las palabras de su director sobre su futuro y su gran acogida inicial, hoy nos toca hablar del presente y del futuro más a corto plazo. Scarlet Nexus fue una de las grandes apuestas de Bandai Namco el año pasado, y lo hizo realmente bien para tratarse de una IP nueva. Por ese motivo no es raro que los fans quisieran más, y que los nipones hayan estado tan dispuestos a dárselo.

Disponible ya para poder jugarse en PC, Xbox Series X|S y One, y Playstation, este DLC es el tercero de lo que Bandai Namco ha considerado como un pase de temporada del juego. El tercer DLC de Scarlet Nexus se ha denominado como “Brain Eater Pack“, y añade una gran cantidad de contenido.

Qué incluye el DLC de Scarlet Nexus

Como su nombre indica, este DLC no incluye solo un tipo de contenido. Siendo posterior a la historia principal, “Brain Eater Pack” nos introduce un nuevo episodio en la historia del juego, al que han decidido llamar “Episode Karen”, dedicado a Karen Tarves. Pero no es lo único nuevo que se incluye en este aspecto, puesto que también obtendremos la misión “Shadow on the Recording”.

Además, como suele ser normal en este tipo de expansiones y en los RPGs, Brain Eater Pack incluye una gran cantidad de nuevos trajes para customizar a los personajes principales. Algunos son muy épicos, y otros muy graciosos, por lo que siempre podremos decidir el tono en el que querremos jugar.

Además del contenido descargable, también está disponible la actualización gratuita 1.07, la cual añade un nuevo nivel de dificultad: Muy difícil. En él, el daño que sufres por ataques de los enemigos es el doble del de la dificultad Normal, mientras que el daño infligido es de x0,6. Por último, la actualización gratuita incluye el tan solicitado modo Foto. Y, como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario