Platinum Games hace un guiño sobre la vuelta de Scalebound

Aún hoy día, todos soltamos una lagrimita cuando recordamos el ya lejano 2014 y la presentación de Scalebound de Platinum Games como futuro lanzamiento en 2016. Un título exclusivo que saldría en Xbox One con unos gráficos brutales y llamativos. El juego sería un inmenso RPG con hack and slash al más puro estilo Devil May Cry, y sobre todo, con inmensos dragones. A ello se unía un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores que supondría la guinda definitiva.

En 2017 se canceló definitivamente el lanzamiento. Sin embargo el potencial hace que PlatinumGames no pierda la esperanza de que Scalebound sea realidad algún día. En una entrevista mantenida con IGN Japan, el CEO del estudio, Atsushi Inaba, dijo que todavía hay mucho interés en Scalebound por parte de la desarrolladora. Especialmente por parte de Hideki Kamiya, quien iba a ser el director del juego originalmente. Luego agregó que les gustaría tener establecer contactos con Microsoft para hablar del tema:

Kamiya siempre ha querido hacer Scalebound. Así que nos gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft. (…) Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto (risas). ). ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!

Traducción de la entrevista a Atsushi Inaba

Queda por ver si esto se queda en una broma o es de verdad algo que desea la desarrolladora. Microsoft por su parte, con su afan de destacar algo más en el mercado japones, haría las delicias de los jugadores nipones dos géneros muy queridos en el país del sol naciente. ¿Saldrá algo de todo esto?. El futuro lo dirá y podrás leerlo aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario