Lunes de Game Pass: Pupperazzi

Pupperazzi

Este lunes venimos con Pupperazzi, un juego desarrollado por Sundae Month y distribuido por Kitfox Games sobre fotografiar perritos. Este juego es literalmente lo que parece. Aquí se pondrá a prueba nuestro amor por la fotografía y los perros, pues su mundo está lleno de peluditos de cuatro patas esperando que los saquemos lo más guapos posible. Y sí, también los podemos acariciar.

Pupperazzi llegó a las consolas Xbox a través del Game Pass este 20 de enero de 2022, además de llegar también a PC mediante este servicio y de su salida en Steam y en la Epic Games Store. Hoy os vamos a contar qué tiene por ofrecer este pequeño juego con una premisa tan… perruna.

El mundo de Pupperazzi

En Pupperazzi encarnaremos a una cámara viviente con unas largas y graciosas extremidades. Esta pequeña y adorable cámara tiene una única, pero vital función, fotografiar todo lo que pueda. En cada una de las zonas o niveles estaremos rodeados de perros de los más variados tamaños, colores y pelajes, y nuestra tarea será hacerles fotos. No obstante, esto no será tan sencillo, pues algunos estarán en zonas extrañas o se moverán mucho, y nuestro carrete es limitado.

Si eres de las personas que adoras subir fotos de tu vida a Instagram, este juego te va a encantar. Y es que, como fotógrafos que somos, uno de nuestros objetivos será subir nuestras mejores creaciones a DogNET, la red social propia de este juego, donde recibirán su ración de likes y comentarios. Si nos pasamos con la cantidad, o repetimos el formato, la gente no las recibirá bien, así que es algo con lo que hay que tener cuidado.

Sin embargo, no todo es hacer fotos por hacer. En cada zona tendremos una serie de misiones a superar, todas relacionadas con la fotografía, eso sí. Desde fotografiar un perro en concreto hasta obtener una panorámica de cierta zona, lo cierto es que la variedad es mayor de lo que pueda parecer. Y, por supuesto, nuestro principal cliente, y el hilo conductor, será el Rey de los Perros. Y sí, existen los humanos en este mundo.

Tú decides cómo es la foto

Como en todo juego por niveles, no tendremos todo a nuestra disposición de primeras. A medida que avancemos por los diferentes niveles y nos hagamos más populares en DogNET, podremos ir comprando diferentes mejoras en máquinas expendedoras. Por supuesto, como buen juego de fotografía, las principales mejoras serán ampliaciones en el carrete, nuevos modos para la cámara y la joya de la corona, una gran cantidad de filtros diferentes. Estos filtros podrán cambiarse en cualquier momento, o incluso hacer que vayan cambiando aleatoriamente, dejando resultados cuanto menos curiosos.

Pero ahí no queda la cosa. El principal atractivo, que además se desbloquea bastante pronto en la aventura, es la posibilidad de poner accesorios a los perros. Una vez nos ganemos la confianza de los peluditos al acariciarlos, podremos abrir un menú cuando estemos a su lado para modificar su aspecto con gorros, gafas y, en general, una gran cantidad de complementos, lo que nos abre un mundo de posibilidades para fotografiar, y añade mucha rejugabilidad, aún sin misiones de por medio. Además, también podremos utilizar objetos para jugar con los cachorros. Los objetos los encontraremos repartidos por los niveles, como palos o pelotas, pero una vez que los cojamos por primera vez aparecerán en las máquinas expendedoras de forma gratuita para que los usemos siempre que queramos.

Conclusiones finales sobre Pupperazzi

En conclusión, Pupperazzi es un juego perfecto para ratos cortos en los que no te apetece centrarte mucho o, simplemente, te apetece relajarte haciendo fotos a perritos. Y es que, al final, se trata de meterte en un mundo lleno de perros que quieren jugar contigo y viven una vida alocada y despreocupada, ¿y quién no querría estar en un mundo así? También es un juego que casa muy bien con los más pequeños, pues al final no posee peligros y les ayudará a encariñarse con los animales.

Si bien es cierto que se trata de un juego bastante simplón, su principal punto negativo es que no está traducido al español, y lo podemos jugar solo en inglés. No obstante, salvo algún que otro concepto muy concreto, se trata de un inglés bastante sencillo. Si eso no supone un impedimento para ti, definitivamente, este es un juego que deberías jugar en algún momento de relax o en algún rato muerto. Por último, y como siempre, si queréis conocer más juegos o noticias sobre este mundillo, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario