EA mira al futuro con juegos sin revelar y posibles adquisiciones

EA no está atravesando por su mejor momento. Battlefield 2042, con más opciones que nunca por superar a la otra gran saga shooter como es Call of Duty, ha decepcionado a muchos. Pese a todo EA parece tener fe en que DICE mejorará el juego a largo plazo.

Pese a este batacazo en cuanto al mencionado shooter, EA parece estar preparándose para el futuro. En una de las llamadas «earnings call» o reuniones trimestrales de ganancias, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, declaró que hay algunos proyectos de juegos por anunciar. Además de los juegos de la franquicia Star Wars ya anunciados en desarrollo por Respawn Entertainment.

Jorgensen también apuntóó que EA está muy interesada en adquirir otras desarrolladoras para aumentar su cartera de productos. En dicha reunión dijo:

Tenemos un juego de Need for Speed ​​por venir, y hay tres o cuatro cosas más que aún no hemos anunciado, pero puedes imaginar que siempre estamos tratando de encontrar formas de hacer crecer la cartera año tras año a través de nuevos títulos, nuevas IP con la expansión y también adquisición, que en este momento estamos en modo de resumen, pero eso no significa que no seguiremos mirando todo lo que sigue

Traducción de la transcripción via MP1st

Con las recientes adquisiciones de Microsoft y Sony, sentimos curiosidad por qué desarrollodores tienen en el punto de mira los directivos de EA. Recordemos que ya el año pasado, completaron la adquisición de la mítica Codemasters.

Veremos qué juegos nuevos tienen entre manos y te los revelaremos, como siempre aquí, en tu web favorita: Área Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario