CrossfireX sólo traerá una parte del modo campaña en Game Pass

CrossfireX es un título que sale la próxima semana y que podemos considerar como uno de los lanzamientos más destacados del mes. En él se combinan dos facetas distintas. Por un lado tenemos el modo multijugador desarrollado por el estudio barcelonés Smilegate.

Por el otro lado, tenemos un modo campaña de los siempre convincentes Remedy Entertainment, responsables de Quantum Break, Control o el futuro Alan Wake 2. La campaña se centra en la rivalidad entre Global Risk y Black List. Dos de las operaciones: Operation Catalyst y Operation Spectre, estarán disponibles en el día de lanzamiento. Como ya sabéis este juego se lanzará también en Game Pass el mismo día de lanzamiento. Sin embargo, para los suscriptores de Xbox Game Pass, únicamente Operation Catalyst estaría incluída en la suscripción. Resulta curioso este movimiento, con sólo una parte del juego para Game Pass. ¿Se incluiría más adelante la otra operación o esto es un modelo que sienta un precedente?. El tiempo nos dará la respuesta.

Por otro lado, CrossfireX ya se encuentra disponible en preventa y con predescargas y cuenta con tres paquetes para el pedido anticipado. El más completo es el Paquete definitivo, que ofrece el juego base, las dos Operaciones, el pase de batalla premium de la temporada 1 y una gatling de oro por 25 EU.

El juego apunta a una monetización de la campaña en la que podrán adquirirse temporadas de manera individual o conjunta, a modo de DLC’s. Veremos si este enfoque resulta exitoso. Permanece atento a más detalles de CrossfireX que se lanza el 10 de febrero para Xbox One y Xbox Series X/S, y al mundo Xbox en general en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario