Apex Legends desvela los detalles de su nueva actualización

El 8 de febrero, Respawn Entertainment presentará Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes, que presenta el nuevo modo Control, el cual estará disponible por tiempo limitado, la nueva Leyenda Mad Maggie, un nuevo Pase de batalla y más.

La nueva actualización llegará cargada de contenido, tal y como ha confiramado la propia compañía. A continuación, os dejamos un breve resumen de todo el contenido con el que contará:

  • Nuevo Modo: Control – Este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Disidencia. Esta modalidad brinda a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Con batallas de 9 contra 9 cargadas de adrenalina. Control ofrece a ambos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los escuadrones más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus compañeros.
  • Nueva Leyenda: Mad Maggie – Después de un juicio rápido y justo, la criminal y despiadada señora rockera de la guerra, Mad Maggie, ha sido sentenciada a muerte en Apex Legends.

Apex Legends sigue creciendo

  • Olympus ha sido Saboteado: Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda, Mad Maggie, ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje ha alterado el orden natural, las Leyendas deberán adaptarse a su nuevo entorno para tener alguna esperanza de sobrevivir.
  • Nuevo Pase de Batalla – Con esta nueva actualización, llega un nuevo pase de batalla. Gracias a él, lo jugadores podrán hacerse con una gran cantidad de cosméticos con los que personalizar a sus leyendas.
  • Celebración del Tercer Aniversario – Durante las primeras tres semanas de Disidencia, los jugadores pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends. Durante este tiempo, podrán adquirir todo tipo de recompensas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario