Pathfinder: Wrath of the Righteous, anuncia su primer DLC

Pathfinder: Wrath of the Righteous, es la última adaptación del universo de Pathfinder al mundo del videojuego. La obra desarrollada por Owlcat Games y META Publishing, prepara un nuevo DLC para esta aventura.

El descargable Exceso Inevitable llevará a los jugadores hacia nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Herida del Mundo. Los jugadores abandonarán Golarion y utilizarán poderes míticos sin parangón para defender el continuo espacio-tiempo de un colapso inminente. El contenido descargable estará disponible como parte del Pase de Temporada así como para su adquisición por separado en las principales tiendas digitales.

Además, el estudio quiere compartir una importante actualización. La fecha de lanzamiento en consolas se ha trasladado al otoño de 2022. El equipo, que en un principio tenía previsto su estreno en primavera, ha tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de comercialización para ofrecer la mejor experiencia de juego en consolas, además de solventar los problemas que aún quedan en la versión de PC.

Dicho esto, aun tendremos que esperar un poco para poder ponernos a los mandos de esta secuela. Por si no lo sabías, actualmente en consolas tienes su primera parte, la cual analizamos en su día gracias a Koch Media España.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario