Shredders saldrá el 17 de marzo según la store de Reino Unido

Shredders de la desarrolladora Foampunch es un emocionante juego de snowboard que vuelve a traer este espectacular deporte a Xbox. El alabado SSX es una franquicia prácticamente aparcada y por otro lado, lejos queda Steep, de Ubi Soft, como principales juegos que trataban este deporte.

Inicialmente estaba prevista su salida para febrero de este mismo año en Xbox y PC. Sin embargo, nada de eso se ha concretado. Pero en un anuncio de la Microsoft Store de Gran Bretaña, se ha revelado una fecha de lanzamiento actualizada, además de confirmarnos su salida en Game Pass. El 17 de marzo, sería la fecha concreta para ser lanzado. Es muy probable que esta fecha sea auténtica tratándose de la Store oficial, aunque no podemos estar seguros totalmente, ya que la desarrolladora aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Tanto es así, que en el Twitter oficial de Shredders, sólo se concreta se lanzamiento en Steam: “para este invierno” tal y como podéis ver abajo. En cualquier caso, desde Área Xbox, ya tenemos ganas de deslizarnos por la nieve, en nuestra tabla, a toda velocidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario