Warhammer 40.000: Space Marine 2 no se lanzará en 2022

Uno de los anuncios con más solera de la última gala de The Game Awards 2021 fue Warhammer 40.000: Space Marine 2. Es la secuela del título lanzado en 2011 por Relic Entertainment, un título muy querido por los fans de la franquicia. Eso sí, todavía hay que esperar bastante para que Warhammer 40.000: Space Marine 2 se ponga a la venta.

En el último informe semestral de Games Workshop, compañía dueña de la marca, anuncian que para este 2022 la apuesta está en otros títulos. Los títulos de la franquicia Warhammer fechados para este año son el deseado Total War: Warhammer 3, Warhammer 40000: Darktide y Lost Crusade.

En el informe no se menciona nada sobre que Space Marine 2 salga este año. La compañía hizo las siguientes declaraciones al respecto: “Se han anunciado acuerdos para lanzar un importante juego online ambientado en el universo Age of Sigmar, así como Space Marine 2. Seguimos buscando a los socios adecuados a largo plazo para explotar otras oportunidades de propiedad intelectual: tenemos algunos planes emocionantes adicionales en desarrollo”.

Aún falta saber bastantes detalles sobre el desarrollo del título así que es difícil predecir si saldrá para el próximo año 2023. Los problemas causados por la pandemia pueden alterar bastante el curso de los acontecimientos, pudiendo causar más retrasos. Aún así, el fan de Warhammer puede estar tranquilo puesto que este año se lanzarán títulos bastante interesantes, así que la espera se hará mucho más amena y entretenida.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 está siendo desarrollado por Saber Interactive y Focus Entertainment para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Desde Área Xbox te traeremos todas las novedades de éste y otros muchos títulos, así que no dejes de visitar nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario