Crossfire: Legion confirma el estreno del acceso anticipado

Crossfire: Legion, es el salto del popular universo de Crossfire a la estrategia en tiempo real. Detrás de este nuevo lanzamiento que mantendrá algunas de las bases de la saga original se encuentran Prime Matter y Smilegate. A pesar de que no hemos visto demasiado de esta propuesta, el equipo ya está preparando su acceso anticipado.

El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno. Aunque contará con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género. Así pues permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades.

Crossfire: Legion está siendo programado por los desarrolladores canadienses Blackbird Interactive. Maurice Grela (Diseñador de Juego) ha afirmado que los comentarios de la comunidad y de los jugadores supusieron un elemento clave para dar forma al juego.

“Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía?

“Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano”.

Los usuarios que quieran entrar en acción pueden hacerlo inscribiéndose para tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica, donde tendrán la oportunidad de elegir una de las dos facciones, Blacklist o Global Risk – junto con el respectivo comandante. A continuación, podrán luchar en dos mapas muy diversos en el modo multijugador 1vs1 o 3vs3.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario