Rainbow Six Extraction funcionará a 4K/60fps en Series X

A falta de pocos días para su salida, Ubisoft confirma la resolución y los fotogramas por segundo a los que funcionará Rainbow Six Extraction en la nueva generación. El shooter se lanzará a finales de este mismo mes, y desde la compañía francesa va saliendo más información del título.

Una de las preguntas que estaba en el aire era cómo funcionaría el juego en las consolas de nueva generación. Pues bien, ya podemos salir de dudas ya que esta información ha sido revelada por la compañía francesa. En concreto, el director técnico del título, Bruno Lalonde, ha hablado en un adelanto de una reciente entrevista con el medio mp1st .

En esta entrevista asegura que en el caso de Xbox One y PS4 el título tendrá una resolución de 1080p y un rendimiento de 30FPS. Mientras, en la nueva generación de consolas (Xbox Series X y PS5) el objetivo será llegar a los 4K de resolución y 60FPS estables. En la misma entrevista también se dice que el título podrá llegar a 120FPS en ordenadores de gama alta, pero nos quedamos sin saber hasta donde llegará Xbox Series S.

Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4, PS5 y Stadia. Os recordamos que si tenéis una suscripción activa de Xbox Gamepass, podréis disfrutar del título desde el día de su lanzamiento sin coste adicional.

Desde Área Xbox te traeremos todas las novedades y noticias de éste y otros muchos títulos, si no quieres perderte nada no dejes de visitar nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario