Beat Souls llega a consolas en febrero

Beat Souls

Beat Souls, el juego de acción rítmica de Eastasiasoft que se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 29 de julio de 2021, llegará a consolas.

La descripción del juego que su propia página nos aporta nos da una idea de su estilo:

¡Recoge almas en acción rítmica de alta velocidad!

¡La música y un juego de acción intensa chocan en Beat Souls, un juego de ritmo de alta velocidad en el que debes evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular combos elegantes en tu camino hacia la puntuación más alta! ¡Deja que el Rhythm Yokai descanse mientras realizas increíbles movimientos de baile y haces una actuación increíble! La lpreciosa y colorida estética del anime se une al estilo neón cyberpunk para lograr una apariencia única en las imágenes de Beat Souls, ¡mientras que la vibrante banda sonora te hará volver a por más!

Domina el elegante baile de esquivar y saltar para evitar los obstáculos mientras mueves simultáneamente a tus compañeros «Otomo» para recolectar almas. ¡Pero ten cuidado! Chocar con ruido alterará tu ritmo, reiniciará tu contador de combo y agotará la resistencia. Si te quedas sin energía, se acabó el juego. ¡Lucha a través de 30 misiones con dificultad ajustable como la legendaria Shrine Maiden Mikoto, que tiene el poder de comunicarse con los Yokai a través del baile!

¿Tienes lo que se necesita para superar el Ruido?

El juego se lanzará en febrero de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y Nintendo Switch. y promete música, ritmo y alegría en un entorno muy anime.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las novedades. Y ahora os dejamos con una galería de imágenes del juego. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario