Los próximos personajes de Back 4 Blood serán de pago

Back 4 Blood, supuso el regreso por todo lo alto de los shooters cooperativos de Turtle Rock. O lo que es lo mismo, el regreso triunfal del sucesor espiritual de Left 4 Dead. Así pues, el juego llegaría a nuestras consolas Xbox con el gran aliciente de estar disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass. Todo un lujo que ha hecho que miles de jugadores hayan podido disfrutar de su campaña.

Una de las características de este título es su altísima rejugabilidad, lo cual nos invita a seguir echando horas a sus diferentes misiones. Sin embargo, no podemos obviar que el equipo está trabajando arduamente en traernos nuevo contenido. Tal y cómo ha comentado Phil Robb, director creativo del juego en un post de Reddit. En este mismo post, se le pregunta al creativo acerca de si los nuevos personajes llegarán gratis o a través del pase de temporada. En este caso, Robb ha afirmado que los nuevos personajes formarán parte de los DLC del juego, es decir serán de pago.

Adicionalmente a esto, el directivo ha confirmado que seguirá llegando más contenido al juego. Lo próximo en llegar serán nuevas armas y cartas, con las que seguir expandiendo la experiencia.

Si no has probado aun Back 4 Blood y sientes curiosidad, te recordamos que tienes justo aquí nuestro análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario