Armored Core 6 de From Software filtrado y de la mano de Hidetaka Miyazaki

El mundo de la rumorología no descansa y nos hacemos eco de una noticia extraída desde ResetEra en la cual un usuario afirma haber realizado una encuesta de satisfacción sobre un juego en desarrollo nada más y nada menos que de la mano de Hidetaka Miyazaki. Como todos bien sabemos es el padre de FROMSOFTWARE y una de las figuras más relevantes dentro del mundo del videojuego.

Hasta ahora tenemos pocos datos de Armored Core 6 de From Software pero sin duda dará que hablar ya que revivirían una saga muy amada en Japón y fuera . Además cuenta con numerosas entregas y con este genio a bordo puede salir algo muy interesante.

Hidetaka Miyazaki, nunca decepciona.

Hidetaka Miyazaki dirigió Demon’s Souls, Dark Souls, Dark Souls 3, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y el próximo Elden Ring. Además antes de todas estas obras pudo dirigir Armored Core 4.

Según parece la historia de Armored Core 6 de From Software se centraría en una sustancia desconocida llamada Melange. Esta sustancia parece que puede hacer avanzar al ser humano, aunque parece que también tiene sus contraindicaciones. Hace mucho tiempo, Melange “causó una catástrofe cósmica” que destruyó el planeta Bashtar, así como los sistemas estelares circundantes. Ahora, con la actividad de Melange reportándose en el planeta una vez más, las facciones en competencia se apresuran hacia los restos de Bashtar, incluidos gobiernos, cultos, mercenarios y corporaciones.

Los detalles mencionan una amplia personalización, un combate de disparos en tercera persona “dinámico” y un combate cuerpo a cuerpo con espadas y escudos y, por supuesto, una abrumadora sensación de tamaño que solo los “mechas” pueden proporcionar. Mapas enormes, construcciones increíbles y en general un entorno dinámico que permita sentirnos verdaderamente grande, es lo que según parece se está construyendo.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas hasta que FromSoftware o Bandai Namco confirmen algo oficialmente. Y es que, ya han pasado diez años desde que se lanzó el último juego de la saga, por lo que un Armored Core 6 supondría un anuncio magnifico a estas alturas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario