¡Ofertas para Cazalogros! Del 11 al 18 de Enero

Después de unas breves vacaciones nuestro compañero y gurú  MLGMakun vuelve a la carga. Como siempre nos echa un cable y nos deja un listado de aquellas ofertas más suculentas con las que podremos cerrar este año. Como de costumbre, al final de este texto os dejamos un vídeo recopilatorio que no os podéis perder. Sin más, vamos a ponernos manos a la obra.

El primer juego con el que nos encontramos es Outbreak Epidemy, un título que quiere aprovechar la experiencia clásica de Resident Evil. En una hora o menos habremos conseguido todos sus logros. Si seguimos revisando estas ofertas nos topamos con The Lost Cube, un título con el que podremos sumar 1.000G en una o dos horas y se encuentra en un precio que no llega a los dos euros. Ya con 2 o 3 horas tenemos Mutazione, una aventura gráfica muy especial. En el rango de 4 a 5 horas contamos con Submerged, un juego que no alcanza los dos euros en esta nueva remesa de ofertas. Finalmente, y dando el salto a las 10 o más horas tenemos The Ascent. El juego de disparos y vista isométrica con ambientación cyberpunk.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario