Elden Ring: nuevos clips con enemigos aterradores

A poco más de un mes del lanzamiento del juego empieza el bombardeo de información sobre Elden Ring. Recientemente se han filtrado unos cuantos vídeos que ofrecen un primer vistazo a algunos enemigos nunca antes vistos. La emoción que rodea al juego de rol de acción de mundo abierto de FromSoftware ha alcanzado un punto álgido en estos momentos. Antes de su lanzamiento, el editor Bandai Namco ha estado mostrando muchas imágenes del juego pero también han llegado nuevos detalles a través de filtraciones.

El usuario de YouTube ER-SA, por ejemplo, ha filtrado una serie de clips de Elden Ring mostrando nuevos fragmentos interesantes sobre la zona del Castillo de Stormveil, por donde pululan una serie de enemigos de lo más grotescos.

En el primero de ellos aparece un enemigo llamado Crucible Knight, que se asemeja a los terribles caballeros negros de Dark Souls. Además de sus ataques contundentes y su tamaño formidable, el enemigo también está dotado de una cola y un par de alas.

En otro clip observamos a unas gigantescas águilas que tienen una espada unida a sus pies y lanzan barriles explosivos al jugador. Mientras que el tercer y último clip muestra al jugador en las catacumbas acorralado por aterradores enemigos de múltiples extremidades

Como os indicamos, se trata de contenido filtrado por un usuario particular. Por lo tanto, por desgracia para el usuario curioso, al no tratarse de contenido oficial dos de los tres vídeos acaban de ser eliminados en este preciso momento. Sólo sobrevive el tercer clip a expensas de que FromSoftware pueda eliminarlo inminentemente. ¡Así que daos prisa para poder verlo!

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS5,  PS4,  y PC. En Área Xbox os seguiremos ofreciendo noticias sobre este tan esperado título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario