Cyberpunk 2077: Radek Grabowski niega su relanzamiento

Cyberpunk 2077, el último gran título de CD Projekt, tuvo un lanzamiento especialmente controvertido, y que no dejó satisfechos a público ni prensa. Las expectativas eran enormes, y aunque el juego ofrecía una experiencia a lo grande, la ambición del estudio polaco les jugó una mala pasada. Tras mucho tiempo, parece que el esfuerzo empieza a dar sus frutos, y durante 2022 llegará por fin la ansiada versión next gen.

Por el momento no se ha lanzado el esperado parche 1.5, aunque muchos lo esperan impacientemente. Algunos rumores apuntaban a ello, concretamente, una filtración a través de 4Chan afirmaba que el juego lo aprovecharía a modo de relanzamiento. Este relanzamiento ayudaría a que Cyberpunk 2077 volviese a estar en lo más alto de la industria, tomando el nombre de Samurai Edition. Pero más allá del nombre, el juego sumaría toneladas de nuevos contenidos, tales como una nueva ubicación, nuevas misiones, corrección de errores, y más. Esto hizo que la comunidad se entusiasmara de inmediato.

Desgraciadamente, dichos rumores han quedado en nada, y la situación de Cyberpunk seguirá siendo la misma por ahora. El Director de Relaciones Públicas Globales de CD Projekt RED, Radek Grabowski, fue el encargado de tumbar el castillo de naipes que se había formado alrededor de Cyberpunk 2077, todo ello a través de Twitter. Si bien su tweet no acaba de ser todo lo explicativo y concreto que pudiéramos esperar, supuso una respuesta a Paul Tassi (Forbes) y la supuesta filtración.

Pese a que no podemos descartar que esos rumores puedan tener algo de verdad, el estudio polaco no se ha pronunciado al respecto. Solo resta esperar a las novedades que pueda anunciar CD Projekt oficialmente. Síguenos en Área Xbox para estar al tanto de cualquier información que pueda surgir sobre Cyberpunk 2077.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario