The Day Before se muestra en un tráiler

En el evento GeForce de Nvidia en el CES 2022 pudimos ver un avance del que apunta a ser el MMO de supervivencia más importante de este año. The Day Before es un mundo abierto que se lanzará este verano y que nos ubicará en un Estados Unidos pospandémico para luchar contra hordas de zombis. La búsqueda de vehículos, armas y comida, se antojarán imprescindibles si queremos sobrevivir. Además, podremos investigar un amplio número de localizaciones. Desde casas pequeñas y zonas rurales hasta ciudades con rascacielos y centros comerciales que una vez estuvieron habitadas por los ya casi extintos humanos.

En el vídeo podemos apreciar unos gráficos realmente impresionantes a 4K. Todo corriendo a una tasa de frames bastante alta, además de ray tracing, iluminación global RTX y oclusión ambiental junto con Nvidia DLSS. El juego destila un estilo The Division con sus disparos por encima del hombro y sus batallas callejeras.

El tráiler que ofrecemos a continuación fue un estreno mundial y muestra el juego con RTX activado, lo que brinda una mejor visión de todas las características anteriormente mencionadas. The Day Before se lanzará el 21 de junio para PC, pero también está en desarrollo para Xbox Series X / S y PS5. Veremos que tal se comporta el juego en Xbox Series X y si nos da muestra de las capacidades next gen de la consola. Desde Área Xbox seguiremos atentos a ésta y otras noticias para tu Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario