Dying Light 2 Stay Human se exhibirá hoy

Después de un ciclo de desarrollo turbulento y con algunos retrasos, Dying Light 2 Stay Human está cerca de su lanzamiento. El desarrollador Techland ha mostrado ya ciertas cosas del juego pero principalmente para PC y consolas de nueva generación. Hay mucha incertidumbre sobre el funcionamiento del juego en hardware más antiguo como Xbox One o Playstation 4.

Eso, podría cambiar hoy. El administrador de la cuenta de Techland en twitter, «Uncy», se dirigió recientemente a todos para confirmar que pronto se mostrará nuevas imágenes de Dying Light 2 Stay Human en hardware de la vieja generación.

Se sabía que sería a lo largo de enero, pero todo hace pensar que hoy puede ser el día, ya que está misma tarde tendrá lugar un evento de transmisión especial de NvidiaGeforce a las 17.00 hora española en el que mostrarán «algunas noticias emocionantes«

Hay que estar atentos, ya que siempre es una preocupación si los lanzamientos de generaciones cruzadas pueden ejecutarse correctamente en consolas más antiguas, por lo que es de esperar que Dying Light 2 tenga un buen rendimiento en este aspecto.

Dying Light 2 Stay Human sale el 4 de febrero para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4, PC y como un lanzamiento exclusivo en la nube para Nintendo Switch. No olvides seguirnos para estar al día de todas las novedades y anuncios de este juego y muchos otros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario