La Edición Coleccionista de Aeterna Noctis llegará en primavera de 2022, y esto es lo que traerá

Edición Coleccionista de Aeterna Noctis

Aeterna Noctis está siendo la gran sensación española de estas Navidades. Y no es para menos, el trabajo que ha hecho Aeternum Game Studios es encomiable. El metroidvania con toques de RPG y una endiablada dificultad nos ha conquistado desde su salida el pasado 15 de diciembre de 2021. Por ese motivo, no es raro que se pidiera una edición física y, por supuesto, una edición coleccionista.

Y es que Aeterna Noctis tiene un apartado artístico sublime, tanto a nivel visual como sonoro, por lo que la posibilidad de un libro de arte o una banda sonora harían las delicias de todos los fans. Es por eso que, en atención a esa gran respuesta y peticiones, tenemos la Edición Coleccionista. Esta edición, en honor a la trama del juego, ha sido nombrada como Caos Edition.

Qué contendrá la Edición Coleccionista de Aeterna Noctis

La Edición Coleccionista de Aeterna Noctis llegará en primavera gracias al apoyo de Selecta Play, la filial de videojuegos de Selecta Visión. Y antes de enumerar todo lo que va a contener, cabe decir que lo que vamos a comentar es aquello que traerá físicamente, pues desde el estudio prometen más contenido digital.

Esta Caos Edition incluirá, como era de esperar, el juego físico, además de una caja propia en la que se incluirá todo su contenido. No obstante, como habíamos dicho, la parte artística es el principal incentivo. Además de las postales con el tan característico estilo de vidriera, tendremos un libro de arte de nada más y nada menos que 224 páginas. Como extra a esto último, recibiremos la banda sonora, ¡que está compuesta por 3 discos! Para terminar, también nos encontraremos con una steelbook, que, por cierto, será distinta según la plataforma.

Para terminar, queremos decir que nos alegramos mucho por esta noticia, pues demuestra un gran compromiso para con el sector del videojuego español, y permitirá que mucha gente más pueda conocer uno de los grandes tapados de 2021. Aeterna Noctis: Chaos Edition llegará en primavera de 2022, aunque por el momento solo a Europa. Por último, y como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario