FOBIA: St. Dinfna Hotel, el juego de terror psicológico, saldrá en 2022 para Xbox, Playstation y PC

FOBIA: St. Dinfna Hotel

¿Te gusta pasar miedo? ¿Te gusta ver a alguien pasarlo? Entonces, quizá la nueva propuesta del estudio brasileño Pulsatrix Studios te interese. FOBIA: St. Dinfna Hotel es su más reciente juego anunciado, y se trata de nada más y nada menos que de un juego con una premisa clara: romper esquemas.

FOBIA: St. Dinfna Hotel saldrá en 2022 para casi todas las plataformas. En concreto, lo hará para Playstation 4 y 5, para Xbox One, para Xbox Series X|S y para PC a través de Steam, donde, por cierto, tiene ya actualmente una Demo jugable. Pero, ¿qué es lo que hace distinto a este título indie? La mezcla de conceptos jugables.

FOBIA: St. Dinfna Hotel

FOBIA: St. Dinfna Hotel, una vuelta de tuerca al género del terror

En palabras de sus propios desarrolladores, FOBIA: St. Dinfna Hotel es un envolvente viaje de suspense e investigación que comienza en un decadente hotel dominado por una secta tecnológicamente avanzada. Así, metidos en la piel de Roberto, un periodista, en un viaje en busca de la verdad, el jugador tendrá que explorar los diferentes mundos utilizando una cámara, tendrá que defenderse de las criaturas monstruosas que acechan en los pasillos del hotel y luchar por su supervivencia.

Roberto pronto se da cuenta de que su investigación está descubriendo algo mucho más grande, y más oscuro, de lo que podría haber imaginado. El pasado, el presente y el futuro chocan en un escenario lleno de rompecabezas, misterios y conspiraciones. Y, por supuesto, todo ello con un componente de terror que se puede ver claramente en su vídeo de presentación.

Esta curiosa propuesta, mezcla de varios géneros, lleva en desarrollo varios años, y aunque no podemos saber cómo acabará saliendo, lo que sí podemos deciros es que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario