Steelrising mostró su nuevo tráiler en The Game Awards 2021

Steelrising es el próximo juego de la compañía francesa Spiders. Este nuevo título será un RPG de acción muy en la línea de su último trabajo Greedfall, lanzado en 2019 para Xbox One, PC y PS4. Visto el trabajo y el mimo puesto en su anterior obra, no es de extrañar que hubiera cierta expectación por tener nueva información del juego.

Que el juego apareciera en la gala de The Game Awards 2021 no es casualidad, ya que sus desarrolladores habían anunciado previamente que un nuevo tráiler del título se mostraría en el espacio presentado por Geoff Keighley. El trailer que se mostró no enseñó mucho gameplay, que ya se mostró en un anterior trailer. Esta vez se trata de un trailer cinemático que nos muestra el intrigante y misterioso universo donde se desarrolla el título, mostrando algunos de sus entornos y enemigos. Lo podéis ver a continuación.

El título muestra una jugabilidad muy parecida a lo visto en Greedfall, aunque el salto técnico es bastante importante y llamativo. También se aprecia unos combates más dinámicos acercándose bastante a la fórmula “soulslike”. El diseño artístico del universo, entornos y enemigos es bastante espectacular y cómo en su anterior título, estamos en una especie de siglo XVII con toques fantásticos y mucha inspiración “steampunk”.

Steelrising tiene una fecha de lanzamiento prevista para junio de 2022, y será un juego exclusivo para consolas de nueva generación, y saldrá en Xbox Series X/S, PC y PS5. Desde Área Xbox os mantendremos informados de cualquier novedad de este título, además de todas las noticias y novedades del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web para no perderte nada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario