Saints Row: mostrado nuevo avance del juego

En la pasada Gamescom 2021 celebrada a finales del mes de agosto tuvimos la oportunidad de conocer el desarrollo y los primeros de talles del nuevo juego de Saints Row. Por parte de la empresa desarrolladora Volition y la editora Deep Silver, lo definieron como un reinicio de la franquicia. Este reinicio no implicará que abandonen su carácter más alocado, exagerado y grosero como nos vienen teniendo acostumbrados en sus distintas entregas.

En el avance cinematográfico publicado en agosto en la Gamescom 2021, ofrecieron como fecha de lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022. Sin embargo, tal y como estamos últimamente acostumbrados, esta fecha no será definitiva y sufrirá unos meses de atraso. En el nuevo tráiler publicado en los “The Game Awards 2021” han ofrecido una nueva fecha de lanzamiento. El título se encuentra programado para el próximo 23 de agosto de 2022.

¿Qué trae de nuevo este nuevo título de Saints Row?

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver más gameplay de Saints Row. Se encuentra ambientado en una ciudad latina ficticia llamada Santo Ileso, ubicada en el desierto. Esto nos ofrecerá un abanico de posibilidades en su jugabilidad como mundo abierto, al tener entornos abiertos y libres, así como otros más concurridos y edificados. Se nos presentan algunas de las bandas que encontraremos en el juego, como son “Los panteras”, “Los Ídolos” o los “Marshall“. Seguirán apareciendo enfrentamientos, persecuciones y huidas de la policía o contra bandas criminales. La variedad de vehículos que aparecen nos hará disfrutar de lo lindo. Se pueden ver desde coches, helicópteros, jetpacks, motocicletas, motos de agua, patinetes voladores, un avión caza y hasta un tanque. Parece que las posibilidades de personalización tendrán una parte importante en el juego, pudiendo caracterizar tanto a nuestro personaje como los vehículos.

A continuación os dejamos el tráiler de Saints Row que presentaron en los “The Game Awards 2021“, para que gocéis con la cantidad de explosiones y locuras que se pueden llegar a hacer. Nosotros os invitamos a que sigáis visitando nuestra web Área Xbox para seguir enterados de toda la actualidad de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario