ARC Riders: nuevo shooter free to play para 2022

En la gala de los “The Game Awards 2021” celebrada esta última noche, fue revelado el nuevo shooter free to play ARC Riders. Estamos frente a un shooter cooperativo PvE, en tercera persona, ambientado en un entorno de ciencia ficción. La humanidad ofrece resistencia luchando contra los continuos ataques de la ARC.

En el tráiler revelado, se pueden ver como nos enfrentaremos a una variedad de maquinarias, desde drones espía hasta robots gigantescos con piernas. Para derrotar a cada uno de ellos deberemos usar distintas estrategias según el número de jugadores que participen y el tipo de enemigo. Para hacer frente a estos enemigos podremos emplear todo tipo de armas, desde explosivos y una gran variedad de armas. En las imágenes se pude apreciar bastante potencial gráfico para un juego free to play, tanto a calidad gráfica como fluidez, lo cual también llama bastante la atención.

ARC Riders llega de la mano de Embark Studios, capitaneado por el ex diseñador de Electronics Arts Patrick Söderlund. El título se encuentra programado para lanzarse a lo largo de 2022, sin tener fecha concreta por el momento. Su lanzamiento está pensado para consolas Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Ps5 y GeForce Now. La publicación correrá a cargo de la empresa Nexon. Habrá que permanecer atentos a futuros anuncios para conocer el sistema de monetización que incluirá.

A continuación os dejamos el tráiler de revelación del título que no tienen ningún desperdicio. Aprovechamos para invitaros a seguir leyendo en nuestra web Área Xbox las últimas noticias que han llegado tras la gala de los “The Game Awards 2021” de ayer noche.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario