El próximo juego de Sonic se mostrará en los The Game Awards

The Game Awards, es una gala que en los últimos años ha sido especialmente conocida por sus anuncios. Aún se guarda en la memoria aquel tráiler de Hellblade II que tanto nos sorprendió. Y es que más allá de sus premios el gran interés que suscita este evento se pone en este de sorpresas. Así pues, ya vamos conociendo algunos de los anuncios que podremos presenciar en esta nueva edición de la gala.

Títulos como Steelrising o The Lord of The Rings: Gollum, ya habían confirmado su aparición en el evento hace ya un tiempo. Sin embargo, a esta lista debemos sumar un nuevo invitado. Sonic, el mítico erizo de Sega prepara su vuelta a consolas con una nueva entrega de su historia principal y se mostrará en la gala producida por Geoff Keighley. Acompañando a esta nueva entrega, Sega también ha confirmado que la secuela de la aventura cinematográfica de Sonic, también estará presente en la gala.

En lo que respecta al juego, contamos con poca información. No obstante, se conoce que el desarrollo el juego comenzó a principios de este año y se trata de una celebración de lo 30 años de la franquicia. El lanzamiento del título se supone que será algún durante el 2022. Ahora bien, más allá de esto, lo que encontramos son rumores donde destaca la idea de que se trate de un juego de mundo abierto. Principalmente debido a algunos dominios webs, que apuntan a que esta nueva entrega llevará el nombre de Sonic Frontiers.

Lo bueno de todo esto, es que, no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas. Os recordamos que la gala de los The Game Awards, comenzará durante la madrugada del jueves al viernes. Podéis seguir el evento en directo justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario