Cyberpunk 2077: CDProjekt expande sus equipos para la primera expansión

CDProjekt ha anunciado recientemente sus resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre de 2021. En un nuevo vídeo, el director financiero de la compañía, Piotr Nielubowicz, nos deja información sobre el estado actual de sus desarrollos. En el vídeo el ejecutivo destacó el trabajo de los últimos tres meses en las actualizaciones de Cyberpunk 2077.

También se menciona que el estudio se está expandiendo de cara al lanzamiento de las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, fechadas para el primer trimestre de 2022. Esta expansión del estudio también se lleva a cabo para trabajar en la primera gran expansión de Cyberpunk 2077.

“Con cada mes que pasa, también estamos expandiendo los equipos responsables de desarrollar una expansión para Cyberpunk, así como algunos proyectos no anunciados”. En septiembre, el presidente de CDProjekt, Adam Kicinski, anunció que 160 empleados estaban trabajando en esta expansión, y otros 70 en nuevos proyectos. Kicinski también anunció recientemente que el juego aún no está preparado para unirse al servicio Xbox Gamepass, ya que es demasiado pronto.

Buenos resultados para Cyberpunk 2077 y CDProjekt

Además parece que últimamente CDProjekt solo recibe buenas noticias. Al significativo aumento de las valoraciones positivas de Cyberpunk 2077 en Steam se le suman los últimos resultados financieros. Los ingresos trimestrales de CDProjekt aumentaron un 40% durante 2021, llegando a los 34,7 millones de dólares. Eso sí, las ganancias generales disminuyeron debido a “gastos relacionados con las actualizaciones de Cyberpunk 2077 y en trabajo para explorar nuevos proyectos”.

Solo queda esperar nuevos anuncios por parte de CDProjekt. Todavía nos queda saber la fecha concreta del lanzamiento de los parches para consolas de nueva generación para sus títulos. Permanece atento a nuestra web si quieres estar al tanto de todas las novedades al respecto, aparte de todo lo relacionado con el universo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario