En los TGA 2021 se anunciarán cuatro juegos nuevos para Game Pass PC

Los Game Awards 2021 están ya muy cerca. En apenas dos días se entregarán estos prestigiosos premios y parece que Microsoft quiere celebrarlo de manera especial.

Después de que el pasado año fuera un evento totamente virtual y por ello, muchas veces este tipo de eventos nos resultan algo “descafeinados”. Pero parece que este año el evento vueve revitalizado y con fuerzas. Se habla de mucha información durante el evento: posibles anuncios, avances y, por supuesto, los premios.

Estos premios eran especialmente conocidos por las sorpresas que salían a la luz durante el evento y este año parece que quiere volver por sus fueros. De momento, Microsoft, no ha podido esperar y ya os adelantamos que durante el evento se revelará un enorme listado de títulos que llegarán de salida y día uno a Game Pass. Es cierto que se habla de PC, pero podemos intuir que en mucho casos la fecha de salida a consola será simultánea o con bastante poca diferencia.

Los juegos que llegarán

A través del Twitter oficial de Xbox Game Pass, desde Redmond “filtran” un correo electrónico con el listado de los juegos. Total War: Warhammer 3, Starfield, S.T.AL.K.E.R. 2 o la segunda parte del fantástico A Plague Tale, son algunos de los más destacables. No contentos con ello y esta vez sin dar nombres, revelan que otros cuatro juegos no anunciados estarán también disponibles en el servicio desde su día de salida. Tendremos que esperar al día 9 para que nos sean revelados.

Microsoft está coronando un año espectacular en cuanto a títulos propios y al catálogo de Game Pass y parecen dar guerra hasta el mismo día 31 de diciembre. Si aún no eres usuario del servicio, desde Área Xbox te recomendamos su suscripción ya que está en un momento realmente espectacular. ¿Qué más sorpresas habrá antes de que se cierre el año?.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario